ADN Dignidad es un programa del consorcio Cash for Urban Assistance (CUA) liderado por la organización humanitaria internacional Acción contra el Hambre, en asociación con el Consejo Danés para Refugiados (DRC) y el Consejo Noruego para Refugiados (NRC), con financiación del Bureau for Humanitarian Assistance (BHA de USAID).

intro

¿Dónde estamos?

(Clic para ver las cifras)

¿Qué hacemos?

Brindamos asistencia humanitaria a la población vulnerable migrante proveniente de Venezuela, población colombiana retornada y en comunidades de acogida, para que accedan a bienes y servicios básicos que contribuyan a aliviar sus necesidades y promuevan su integración en la sociedad colombiana. Nuestro objetivo es proteger y salvar vidas, aliviar el sufrimiento humano y reducir los impactos sociales y económicos de la situación en Venezuela sobre poblaciones vulnerables.

Brindamos mensajes clave a las población participante en temas como: nutrición, protección, economía familiar, medios de vida, prevención del fraude y regularización de la situación migratoria.

Abrimos espacios para reforzar mensajes de solidaridad, equidad de oportunidades y anti xenofobia a través de actividades de comunicación participativa:

"Productos de comunicación hechos por y para las personas participantes".

* Este programa es posible gracias al generoso apoyo del pueblo estadounidense a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). Los contenidos son responsabilidad de Acción contra el Hambre, el Consejo Danés para Refugiados y el Consejo Noruego para Refugiados en el marco del consorcio Cash for Urban Assitance (CUA) y no reflejan necesariamente la opinión de USAID o del gobierno de los Estados Unidos.

Activar Accesibilidad